jueves. 15.11.2018 |
El tiempo

Fútbol

Veteranos del Zamora y Arandina vivieron el domingo una jornada de convivencia

Veteranos del Zamora y Arandina vivieron el domingo una jornada de convivencia

Los dos equipos se vieron las caras en un encuentro amistoso en Valorio y posteriormente los dos conjuntos acudían al Ruta de la Plata a ver el duelo de Tercera División entre Zamora CF y Arandina.

Los veteranos del Zamora celebraban este pasado domingo una jornada de convivencia con los veteranos de la Arandina. Ambos equipos disputaban un duelo en el campo grande de Valorio que finalizaba con empate a una diana. Tras eso, las dos plantillas compartieron comida con sus familiares en un restaurante de la capital zamorana.

Después de esa comida de fraternidad, todos ellos disfrutaron del duelo que midió en el estadio municipal Ruta de la Plata al Zamora CF y a la Arandina que acabó con victoria local por 1-0 en el Grupo VIII de Tercera División.

Además, este fin de semana, los veteranos del Zamora tendrán una nueva cita. Esta vez será el sábado cuando los rojiblancos se midan al Macedo do Cavaleiros de Portugal en los anexos del Ruta de la Plata a las 15.30 horas.

Hay que apuntar que en próximas fechas la directiva del Zamora CF va a mantener conversaciones con la directiva de los veteranos del Zamora. El objetivo es intentar realizar actividades conjuntas y que sea una sección más del club, como ya explicó en la última asamblea Alfredo Ruiz Plaza, nuevo dirigente de la entidad rojiblanca.

Comentarios
Lo más