Buscan a una mujer que abandonó su casa en Zamora hace unas horas en furgoneta

La petición de ayuda en la búsqueda se ha focalizado a través de las redes sociales y se cree que podría estar en la zona de Sanabria.

 Furgoneta blanca
Furgoneta blanca

Una mujer de 48 años desaparecía en las últimas horas de su casa de la capital zamorana. Al parecer, los familiares de la mujer desaparecida interponían la denuncia el lunes por la tarde y aseguraban que la mujer está enferma, tiene problemas mentales y había cogido la furgoneta del hogar familiar. Además, ha trascendido que habría advertido a la familia mediante una nota que se ausentaría de casa.

Desde el seno familiar parte una lógica preocupación al tratarse de una mujer con ciertos problemas, de ahí que se haya lanzado este mensaje de ayuda para encontrar cuanto antes a esta mujer. Según se especifica desde su entorno podría haber acudido con una furgoneta blanca hacia la zona de la comarca de Sanabria, puesto que es un lugar conocido para ella.

Agentes de Policía Nacional y Guardia Civil buscan el rastro de esta furgoneta tanto en la capital como en la provincia, dado que hay pocas pistas, más allá de esa intuición de su entorno de que podía haber partido hacia el noroeste de la provincia.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído