Las obras de Porto ya están en marcha

Ayer se pusieron las máquinas a trabajar en Porto, aunque hay un trabajo previo que es el acta de topografía. Al ser una obra complicada se estaban estudiando los apartaderos para desviar a los coches durante las obras. Castro asegura que llevan tres semanas realizando una labor de señalización para el tránsito de los ciudadanos y los vehículos durante las obras de asfaltado.

Alberto Castro aseguró que las obras de Porto se pusieron en marcha en el día de ayer. El delegado informó que estaban realizando una labor de estudio y explanación de los apartaderos en los que se van a desviar los vehículos durante la obra. Castro asegura que las últimas tres semanas las han dedicado a estudiar la señalización y el tránsito de ciudadanos cuando comience el asfaltado. Alberto Castro pedía disculpas a los habitantes de Porto por las obras porque “van a tener durante bastante tiempo inconvenientes ya que no es una obra fácil y es larga en el tiempo”. El delegado asegura que la empresa quiere empezar a trabajar, por lo que las obras se pondrán en marcha al completo en los próximos días.

Respecto a las condiciones meteorológicas, Castro aseguró que ya ha mantenido reuniones con las empresas concesionarias, además de haber coordinado ya el sistema con Protección Civil para las emergencias en caso de nevadas, con especial atención al acceso a zonas vitales como centros de salud y la localización de los pacientes que necesitan recibir de forma diaria una prestación.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído