Un cincuenta aniversario lleno de felicitaciones y recuerdos

Las redes sociales se han inundado durante las últimas horas de comentarios de jugadores y aficionados que han querido desear un feliz cincuentenario al Zamora CF y han aprovechado para sacar a la luz sus recuerdos más relevantes en este tiempo.

 Aiert cumpleaños
Aiert cumpleaños

Las nuevas tecnologías permiten este tipo de situaciones. Cientos de mensajes han inundado las redes sociales durante las últimas horas para felicitar el cincuentenario al Zamora Club de Fútbol. La entidad rojiblanca lanzó el guante a toda la comunidad digital pidiendo a los aficionados del club que desvelasen sus recuerdos en torno a la historia de esta entidad que cumple sus bodas de oro y la respuesta ha sido masiva.

Jugadores, ex futbolistas, trabajadores, y aficionados no han querido dejar pasar esta oportunidad para desear un feliz cumpleaños, mostrar sus pasajes más recordados y a la vez desear éxitos en el futuro después de que el Zamora estuviera al borde de la desaparición antes del pasado verano.

Una de las líneas de los mensajes ha sido la que recuerda a aquellos que faltan. En este sentido, el delegado del club, Gabino Bobo, recordaba a Sotomayor, Agustín, Nico, Juanmari o Yubero. Recuerdo que también tenían otros ex jugadores y aficionados que resaltaban la figura de cada una de estas figuras que son parte del Zamora CF.

En cuanto a ex jugadores, son muchos los que han aprovechado las redes sociales para subir sus fotografías enfundados en la elástica rojiblanca y poner sus mensajes. Sergio Villanueva, Aiert Derteano, Aarón Darias, Alberto Prada, Miguel Santos, Jorge Hernández, Armindo, Vilches, Dani García, Mario Prieto, Berodia, Iñaki Eguileor, Cifuentes, Antonio Revidiego, Iker Torre, Iker Alegre, Raly Cabral, Aleixo Cabral, Nico di Biase, Iván Curiel, Víctor Román, Hernán Zazas, Pistu, Alex Caramelo y un largo etcétera han colgado en sus perfiles oficiales de redes sociales mensajes de recuerdo.

También, muchos aficionados han querido recordar sus mejores momentos, principalmente referidos a las fases de ascenso de Tercera a Segunda División B y los años en los que el club peleaba por ascender a Segunda A. Fases, todas ellas, de amargos recuerdos en sus desenlaces pero de mucha ilusión en el camino hasta llegar ahí. Además, los hinchas más veteranos recuerdan con nostalgia los tiempos del Ramiro Ledesma y de La Vaguada.

Otro capítulo importante, además de los jugadores que actualmente visten con orgullo la camiseta del Zamora, es el de la cantera, donde entrenadores y jóvenes zamoranos han plasmado en imágenes sus aportaciones al club en los diferentes estratos.

En definitiva, cincuenta años de historia que dan para muchas imágenes, vivencias, alegrías y tristezas que durante estas horas han vuelto a aflorar gracias a todas las personas que han formado parte de la familia del Zamora en algún momento de su vida y están queriendo ahora recordarlo.

Algunos mensajes:

Aiert Derteano: “muchísimas felicidades al club y a la ciudad que me dio tanto!! Conocí a mucha gente en esa tierra y durante 5 años me hicieron sentir como en casa!! Muchos momentos vividos y muchos recuerdos pero si tengo que subir una foto es con alguien que fue muy especial!!”

Sergio Villanueva: “Un ciudad y su gente que nos hizo sentirnos uno más allí.... nos dieron mucho cariño... mis mejores deseos para todos”.

Armindo: “Felicidades al Zamora por los 50 años. He tenido el privilegio de poder vestir esta camiseta y de disfruta del fútbol, grandes recuerdos de la temporada 00/01. Que equipazo”.

Dani García. “Debut soñado en 2B, en casa, nuestra afición. Muy buenos recuerdos con esa camiseta, felices 50, y los que quedan”.

Mario Prieto: “entre jugador y entrenador calculo que unos 13 años con ese escudo. Me alegra mucho que sigas vivo y fuerte. Feliz 50 aniversario y te deseo muchos éxitos en todos los sentidos”.

Iñaki Eguileor: “50 años y los que te quedan”.

Cifuentes: “Felicidades al Zamora por sus 50 años de historia. Afortunado de haber estado en dos etapas diferentes en este gran club”.

Berodia: “Quiero felicitar al Zamora por su 50 aniversario del club, orgulloso de ser parte de su historia y agradecido por el cariño que siempre me dio su afición. Espero que pronto volváis donde merecéis estar”.

Antonio Revidiego: “Feliz 50 cumpleaños Zamora por muchos más y porque lo mejor de este Club está por llegar. Es un orgullo poder haber defendido los colores del equipo de mi ciudad, como jugador y ahora como aficionado”.

Iker Torre: “¡¡ feliz aniversario Zamora !! Un año muy bonito el que tuve la oportunidad de vivir en tan bonita ciudad!! Desearos lo mejor para esta temporada tan ilusionante! Mucha suerte!”

Aarón Darias: “El @ZCFoficial cumple 50 añitos y siento un orgullo inmenso al haber podido formar parte de su historia. Jamás olvidaré aquel año y siempre me quedará la espinita de no haber podido darle a esa afición, aquel ascenso que merecían. Felicidades ZCF !!”.

Iker Alegre: “El club que me dio la oportunidad de crecer como futbolista está de aniversario. Desearos un año lleno de éxitos y que volváis a donde merecéis. No se os olvida”.

Raly Cabral. “Guardo grandes recuerdos de mi temporada en Zamora, dos de ellos son mi primer gol en el Ruta y el gol frente a Unionistas, este último por el ambiente que se vivió aquel día, un orgullo enorme vestir esa camiseta y ser una pequeña parte de tu historia”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído