El BM Zamora invade la Plaza de los Momos para su foto oficial

Todos los equipos del Balonmano Zamora posaban este jueves para la foto oficial de la temporada 2018/2019. En esta ocasión, el club quiso tomarse la imagen de familia en la Plaza de los Momos, teniendo de fondo el Palacio que lleva el mismo nombre.

 Foto oficial mmtseguros
Foto oficial mmtseguros

Fiel a la tradición, el Balonmano Zamora se tomaba este jueves la foto oficial de la temporada. Después de pasar por rincones como el Castillo de Zamora o el Puente de Piedra, este año la entidad pistacho decidía posar para la foto oficial en un lugar emblemático del centro de Zamora, la Plaza de los Momos.

Con el Palacio de fondo que lleva el mismo nombre y la escultura de ‘La Maternidad’ de Baltasar Lobo, primero posó la primera plantilla del MMT Seguros y posteriormente se tomó la foto de familia con los integrantes de todos los equipos que componen esta temporada de manera directa el Balonmano Zamora.

Con el presidente José Antonio Quintana a la cabeza, fueron muchos los paseantes que decidieron detenerse en mitad de Santa Clara para observar el montaje de una fotografía que llenó este rincón de la ciudad del color corporativo del Balonmano Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído