Un violento choque en Cardenal Cisneros se salda con daños materiales pero sin heridos

El accidente se produjo pasadas las ocho y media de la tarde en Cardenal Cisneros, antes de atravesar el puente de los Tres Árboles en dirección Morales del Vino. Al parecer, un vehículo circulaba a baja velocidad en el carril derecho y cuando el turismo que iba detrás trató de esquivarlo para no chocar se generó la colisión entre una camioneta y un vehículo. La camioneta perdió parte del parachoques delantero y dobló la puerta del copiloto, mientras que el coche perdió la luna trasera y sufrió daños en la parte trasera. Una motocicleta logró salvar el golpe en el último instante.

 Accidente autovia salida
Accidente autovia salida

La Policía Local de Zamora acudía este jueves a un aviso por un accidente en la avenida Cardenal Cisneros, en concreto a la salida de Zamora, en dirección a Morales del Vino por la N-630 antes de atravesar el puente de los Tres Árboles.

Según testigos presenciales consultados en el lugar por zamora24horas, en torno a las ocho y media de la tarde un turismo circulaba a muy baja velocidad en el carril derecho en una zona en la que los vehículos ya empiezan tomar velocidad para afrontar el tramo de dos carriles de la Nacional 630 que une la capital con la rotonda del Cristo de Morales.

Un coche que circulaba por ese carril derecho tuvo que realizar una maniobra evasiva para impedir el choque y al cambiar de carril se generaba el accidente. En el golpe se vieron involucrados una camioneta y un turismo, mientras que un motorista pudo salvar el accidente con una maniobra en el último instante. 

Los conductores de los dos vehículos afectados permanecieron en el lugar hasta la llegada de la Policía Local. No hizo falta la presencia de asistencia sanitaria pese a la violencia de choque. Un choque que rompió parte del parachoques delantero de la furgoneta y dobló la puerta del copiloto, mientras que igualmente dañó de forma evidente la parte trasera del coche implicado y le rompió la luna trasera.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído