martes. 17.09.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez y Luis Posado coinciden en marcar como clave “competir sin errores” en Bordils

Leo Álvarez y Luis Posado coinciden en marcar como clave “competir sin errores” en Bordils
Leo Álvarez y Luis Posado coinciden en marcar como clave “competir sin errores” en Bordils

Técnico y portero pasaban este jueves por sala de prensa para analizar el duelo de este sábado en casa de Bordils. Los pistacho viajan con la plantilla al completo a tierras catalanas.

LEO ÁLVAREZ

“Todos los partidos están ajustándose al final y decidiéndose en los últimos minutos. Estamos proponiendo muchas situaciones de competición en los entrenamientos en los que tratamos que haya más intensidad y competitividad”.

“Ellos allí se crecen, han sacado buenos resultados en casa, y fuera de casa los pierden en los finales. Se nota diferencia cuando juegan en casa, compiten mejor, están más alegres, la gente les hace venirse arriba y es complicado competir allí para todos porque juegan un buen balonmano y en cinco minutos ves cómo te han metido un parcial importante. La clave pasa no solo por jugar bien, sino competir con los menores errores posibles porque a la mínima que nos despistemos será una perdición”.

“El otro día participó Raúl con la ausencia de Jortos, lo hizo bien aunque no tuvo suerte de cara a gol. Esperamos que siga cogiendo confianza a base de minutos. Creo que tenemos una plantilla muy compensada con muchas primeras líneas que pueden aportar todos. El otro día no se cansaron, pudimos jugarle a Palma como quisimos y solo la falta de efectividad en los lanzamientos no nos dejara marcharnos en el marcador”.

LUIS POSADO

“Después de Aranda la sensación fue buena porque veníamos de dos derrotas y de generar dudas, por eso el triunfo nos vino muy bien. El empate contra Palma del Río nos dejó sabor agridulce por cómo se dio el último minuto, pero todo lo que sea sumar es bueno”.

“Estamos mejorando en lo que pide el entrenador. Leo tiene clara su forma de jugar que es parecida pero con cosas nuevas. Con cada entrenamiento lo vamos cogiendo más y también es importante haber recuperado a Adrián y a Petter”.

“Es una pista muy dura, hemos ido bastantes veces y es una pista caliente. Es un equipo que juega bien, en su casa se crece y siempre que hemos ganado allí ha sido muy justo. En ataque juegan muy rápido y la defensa es muy dura y a todos los equipos le cuesta con un portero que para bastante”.

“Tenemos margen de mejora en ir adaptándonos a lo que nos pide el entrenador. Y luego coger el punto óptimo en lo físico porque este año hacemos mucho hincapié en eso”.

“En Copa estuve cómodo y en casa estoy algo nervioso. Tengo que tener cabeza y adaptarme y cuando salga tengo que hacer lo que sé, tengo que confiar en mí porque llevo muchos años preparándome para jugar minutos con el equipo”.

Comentarios