Fallece una niña en Salamanca en un trágico accidente entre un coche y un camión del ejército

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana de este viernes cuando, por circunstancias que se están estudiando, un coche y un camión han chocado de manera frontal y el primero de ellos ha acabado fuera de la carretera.

0 Comentarios

 Sin título 2
Sin título 2

Una niña de unos cinco años ha fallecido en un grave accidente producido a primera hora de la mañana en la carretera de Matilla de os Caños del Río, en la DSA-310, cuando un coche y un camión del ejército han protagonizado un choque brutal, por lo que el turismo se ha salido de la vía con importantes daños materiales. Además, en el siniestro también ha resultado herida una mujer, familiar de la pequeña.

Los hechos han tenido lugar a las 08:37 horas de este viernes, 26 de octubre, en la citada carretera, a la salida de Salamanca. Por motivos que están en investigación, el coche y el camión han colisionado de manera frontal, saliendo el coche despedido de la carretera.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han indicado que en el lugar han sido movilizadas una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo de Bomberos con el vehículo preparado para la excarcelación de personas en accidentes de tráfico y varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía, al tratarse de un punto fronterizo entre jurisdicciones. También acudió una ambulancia de Ejército.

La carretera ha permanecido cortada desde Vistahermosa para facilitar los trabajos de los efectivos de emergencias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído