El Zamora quiere seguir apurando el ‘efecto Movilla’ este sábado ante el Numancia B

Los rojiblancos vuelven a jugar en casa aunque lo hacen en sábado a partir de las 17.30 horas. Después de derrotar al hasta entonces líder, Arandina, este sábado los zamoranos se verán las caras en el Ruta de la Plata con el filial del Numancia, que es tercero.

 DSC 1656
DSC 1656

El Zamora quiere seguir aprovechando el ‘efecto Movilla’. Desde que el técnico vasco llegara al banquillo, los rojiblancos cuentan sus encuentros por victorias. Así, la escuadra zamorana pretende sumar el tercer triunfo consecutivo tras hacer lo propio con Burgos Promesas 2.000 y Arandina. Una de las novedades este fin de semana es que el partido se adelanta al sábado.

El Zamora volverá a jugar como local en el Ruta de la Plata, pero será este sábado a partir de las cinco y media de la tarde. El hecho de que el domingo se juegue el Barça – Real Madrid, y sobre todo el hecho de que entre semana haya jornada liguera para el Zamora, ha llevado al club a tomar esta decisión para que la plantilla pueda tener un día más de descanso para la contienda en la Virgen del Camino.

Los zamoranos se verán las caras este sábado contra el Numancia B, un filial que ha comenzado la temporada en un estado de forma brutal y que le ha llevado a ser tercero de la liga, empatado con el segundo, a estas alturas del campeonato. En ocho partidos, los sorianos solo han cedido cinco puntos, merced a un empate y a una derrota. Se trata de un equipo vertical, rápido, con mucho desborde, una gran transición ofensiva y mucha calidad. Por lo tanto, un oponente a tener en cuenta.

En cuanto al Zamora, David Movilla decidirá después del entrenamiento matinal de este propio sábado la convocatoria para el partido. En principio no hay ningún jugador descartado, pero la presencia de Pipi es casi imposible teniendo en cuenta que arrastra problemas musculares. Fer, con un golpe, y Javi Rodríguez, recuperándose de una lesión muscular, son los otros dos futbolistas en duda.

Todo para un duelo que en caso de victoria local serviría para dar un importante golpe encima de la mesa, ya que metería al Zamora, como mínimo, en tercera posición, habiéndose medido ya a rivales como el Ávila, el Astorga, la Arandina o el Numancia B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído