viernes. 22.11.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Las tablas ante Palma del Río se hacen buenas en Bordils

Las tablas ante Palma del Río se hacen buenas en Bordils
Las tablas ante Palma del Río se hacen buenas en Bordils

La expedición del MMT Seguros viajaba este viernes a Cataluña para medirse el sábado a partir de las ocho de la tarde a Bordils, un oponente que se está mostrando muy fiable en su feudo. Leo Álvarez ha viajado con todos sus jugadores y será poco antes del choque cuando decida si Jortos y Petter suman minutos.

El Balonmano Zamora se mide este sábado a Handbol Bordils en tierras catalanas a partir de las ocho de la tarde. No se trata de un encuentro más, ya que los pistacho tienen claro que después del regusto amargo que dejó el punto frente a Palma del Río, sólo un triunfo en Bordils harían buenas esas tablas y catapultaría a los zamoranos en la tabla, tras encadenar lo que serían dos triunfos y dos empates en los últimos cuatro duelos.

Para que eso se dé, la escuadra de Leo Álvarez tendrá que ganar a Bordils, un plantel que fuera de casa está sufriendo pero que en su feudo está sacando los encuentros adelante. El respaldo de su público y su juego vertical le están dando rédito en su cancha. Situaciones, ambas, que el BM Zamora intentará minimizar en una cancha en la que históricamente ha conseguido todo tipo de resultados, tanto favorables como negativos.

Leo Álvarez viaja al frente de una expedición que volaba este viernes a Barcelona y que contaba en sus filas con Jortos y Petter. Jortos sigue arrastrando problemas en la espalda y no será hasta minutos antes del choque cuando se decida si participa o no; mientras que el brasileño Petter podría tener sus primeros minutos del curso, una vez recuperado de una lesión que llevaba arrastrando desde el final de la temporada pasada.

Comentarios
Lo más