Un ciclista embiste de manera violenta a un peatón en Tres Cruces y ambos terminan en el hospital

El incidente se produjo en la confluencia entre la Avenida Tres Cruces y la calle Amargura. El peatón sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras que el ciclista podría tener una lesión en la clavícula.

 Sin título 2
Sin título 2

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este sábado en torno a las doce de la mañana una llamada alertando de que un ciclista había atropellado a un peatón que estaba cruzando en la confluencia entre la Avenida Tres Cruces y la calle Amargura.

Según testigos presenciales consultados por zamora24horas, el ciclista habría impactado de manera violenta contra un varón que estaba cruzando. Como consecuencia del golpe, el peatón sufría un importante golpe en la cabeza y sangraba profusamente de la ceja. Mientras, el ciclista, que también cayó al suelo fruto del impacto, se quejaba de forma evidente de la clavícula.

Ante eso, al lugar de incidente acudían dos ambulancias para trasladar a los dos heridos al hospital y también varios agentes de la Policía Local para regular la situación en esta céntrica zona de la capital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído