David Movilla: “Trabajamos tanto que el rival no pareció todo lo buen equipo que es”

El técnico del Zamora valoraba la victoria de su equipo ante el Numancia B y se mostraba satisfecho por los tres puntos conseguidos. Eso sí, evadía cualquier tipo de euforia y ya ponía la vista en el choque contra la Virgen del Camino.

 Movilla zamora numancia
Movilla zamora numancia

Valoración. Me voy satisfecho por el crecimiento del equipo, da señas de que lo que se le exige lo hace. Lo más importante es que hemos vuelto a estar muy serios defensivamente mientras que además hemos notado que con el balón hemos mejorado un poco. Nos queda mucho, pero los síntomas son de mejora y eso siempre es positivo. Me quedo más con esas sensaciones que con la victoria en sí.

Bien defensivamente.
No recuerdo ninguna ocasión del rival y a medida que avanzaban los minutos nos hemos mostrado superiores al Numancia B. Hemos tenido fases muy buenas en la primera parte, no hemos dejado transitar a un equipo que tiene un contrataque letal y la mejor noticia es que el rival no pareció todo lo buen equipo que es, al igual que hace siete días pasó con la Arandina. Cuando el rival no saca su potencial es mérito de estos chavales que tiene un mérito tremendo.

Triunfo sufrido.
No sé si llegaremos a ganar sin que nos cueste. Ese espíritu de crecerse ante las adversidades lo mantendremos todo el año. No creo que haya un equipo que resulte fácil ganarle, pero tampoco seremos un rival asequible para nadie. Estamos tratando de sacar la peor versión del rival y lo hemos conseguido dos semanas.

Mejor arriba.
Esta semana hemos crecido un poco en lo ofensivo. Cada vez estamos más cómodos y mejor con balón. El rival nos planteó una variante en defensa que nos impidió progresar más por un perfil y lo hemos leído bien en la segunda parte ante un equipo con unos números impresionantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído