Nuevo empate del MMT Seguros en casa de Bordils

El encuentro entró igualado en los últimos instantes y en el cara o cruz la moneda volvió a quedarse de canto y los pistacho suman un punto en una pincha exigente (27-27).

 Sin título 3
Sin título 3

Handbol Bordils y MMT Seguros ofrecieron un atractivo y entretenido encuentro a la afición catalana. Los dos equipos plasmaron sobre la cancha un juego muy intenso y por muchos momentos los ataques se imponían a las defensas. La igualdad fue la nota predominante de los primeros minutos, pero tras el intercambio de goles, Bordils sacó su potencial para irse seis goles arriba a falta de doce minutos para el descanso.

Esas seis dianas fue la máxima ventaja que obtuvieron los locales. Pero esa ventaja espoleó al MMT Seguros, que apoyados en Iñaki Gómez fueron recortando distancias poco a poco hasta llegar al descanso con un igualado 17-16. Era un marcador alto que dejaba claro que los ataques estaban sobreviviendo a las retaguardias.

Tras el descanso ningún equipo fue capaz de romper el duelo. Los goles se sucedían en ambas porterías. Octavio seguía sumando goles y la defensa mixta sobre su figura fue cobrando fuerza. Los extremos, principalmente Ceballos y Cubillas, tuvieron más gol en este segundo y acto y liberaron de peso ofensivo a la primera línea. Pero ni con ese juego de extremos los de Leo Álvarez lograron romper el partido.

Se entraba con empate en los tres últimos minutos. Ahí, tanto Zamora como Bordils fallaron dos ataques cada uno. Bordils se ponía 27-26, pero Cubillas firmaba el empate a falta de un minuto. Durante un minuto, el equipo catalán buscó el gol del triunfo, pero esta vez la defensa del MMT Seguros se cerró bien y logró sumar al menos un punto en una exigente pista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído