El CB Zamora vence con solvencia al Zornotza

El cuadro zamorano cuajó un partido muy completo ante el segundo clasificado, el Zornotza, sin perder en ningún momento la ventaja de puntos que ya ponía desde los primeros compases del encuentro. Iza fue el jugador con mayor puntación del conjunto zamorano, con 21 puntos. En el descanso se procedió a hacer la foto de familia con todos los equipos que forman la estructura del Club Baloncesto Zamora.

 Cb zamora portada
Cb zamora portada

Partido por todo lo alto en el Ángel Nieto y nueva victoria para el conjunto de Saulo Hernández en la tarde de hoy que le permite seguir con la buena dinámica de este comienzo de temporada y mantener el liderato de la clasificación. El CB Zamora salió enchufado desde el primer minuto de juego, consiguiendo neutralizar los ataques rivales y convirtiendo con mucha facilidad. Las canastas llegaban y la ventaja que tomaba el CB Zamora en el marcador cada vez era más amplia. El primer cuarto permitía a los zamoranos plantear el partido de manera muy favorable ya que el resultado al término de los diez primeros minutos fue de 28-13.

En el segundo cuarto el Zornotza se mostraba más competitivo, recortando distancias, pero no suficientes ante el buen trabajo de los chicos de Saulo. Lejos de bajar la intensidad, el CB Zamora seguía anotando y trabajando con intensidad en zona defensiva. El primer tiempo dejaba una ventaja de diez puntos favorable al CB Zamora, que se iba al vestuario con un 45-35. Aprovechando el tiempo de descanso, las categorías inferiores que forman la estructura del club salieron a la cancha para realizar la foto conjunta junto a la plantilla del primer equipo.

En el tercer cuarto los de Saulo siguieron con la misma tónica de jugar con intensidad, imponiéndose en las jugadas al conjunto vasco. En ningún momento los zamoranos bajaron la guardia y no cedieron en ningún momento la ventaja en el marcador. Al término del tercer cuarto el CB Zamora llegaba con el resultado de 66-54. La situación en los últimos diez minutos fue muy distinta. En un exceso de relajación, el Zornotza se ponía a tres puntos del conjunto zamorano a falta de un minuto para el final, con el marcador de 84-81. Sin embargo, los zamoranos supieron gestionar muy bien el último minuto de juego, subiendo la puntuación hasta 95. Al término del partido el marcador reflejaba 95-84. Once puntos de ventaja que le dan una nueva victoria a un CB Zamora en una línea muy positiva. De esta forma los zamoranos mantienen el liderato de la Liga Oeste en LEB Plata.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído