El CD Zamarat se desfonda en casa de Perfumerías Avenida

Las charras se impusieron por 72-50 en un duelo en el que ajustaron la defensa a partir del segundo cuarto y taponaron las vías de anotación del conjunto naranja.

 Sin título 1
Sin título 1

Una derrota más para el CD Zamarat en la competición liguera. Las zamoranas cayeron por 72-50 ante Perfumerías Avenida en el duelo regional en el Pabellón de Würzburg. Y eso que el partido arrancó muy bien para las de Fran García, que consiguieron un 2-8 de parcial inicial. Erika hizo los primeros cinco puntos charros y Elonu después cogió el testigo. Pero el CD Zamarat anotaba con facilidad y Quevedo llevaba ocho puntos en los primeros minutos.

La primera vez que Avenida estuvo por delante fue en el minuto 7. Elonu roba y asiste a Robinson para el 16-14. Sin embargo, el intercambio de canastas dejó un entretenido 21-21 al término del primer acto. El CD Zamarat soñaba con competirle a Avenida en un duelo siempre complicado.

El segundo cuarto fue distinto. Las de Lino López ajustaron en defensa y endosaron un parcial de 11-2 a la escuadra de Fran García. El CD Zamarat trató de aguantar, pero las charras mantuvieron el ritmo y se fueron al descanso con una renta de nueve puntos (38-29). Una distancia importante pero que dejaba todo abierto para el segundo tiempo. Quesos El Pastor seguía en partido y pretendía alargar esa pelea en el segundo tiempo.

El tercer cuarto fue de un nivel bajo. Los dos equipos alternaron imprecisiones, errores de cara a canasta y numerosas pérdidas de balón. Las charras, a pesar de no estar acertadas, tampoco notaron el peligro en el marcador del CD Zamarat y el parcial del tercer acto fue de un pírrico 11-9 para el 49-38 global.

Pese a ir por detrás, los once puntos de desventaja en el último cuarto, no suponían una distancia sideral, por eso la conjura del Zamarat era competir para llevar el encuentro a un final igualado. Pero Perfumerías Avenida metió una marcha más para acabar de decidir el duelo. Y lo hizo con Laura Gil y Putnina como protagonistas en defensa y ataque. Además, las de Lino López siguieron ajustando en su propia pintura y encajaron dos puntos en ocho minutos (67-42 a dos minutos para el final). El bocinazo final arrojó una nueva derrota en Liga para el CD Zamarat (72-50).

Pulsa aquí para ver la galería.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído