Sergio García ya roza la media de una diana por encuentro

El delantero zamorano ha anotado cuatro goles en cinco encuentros en los que ha participado. La lesión muscular que se produjo en la jornada número dos del campeonato ha obligado a Sergio García a parar de las jornadas 3 a la 6, ambas incluidas. Antes de lesionarse anotaba una diana en un encuentro y medio, y a la vuelta ya lleva tres goles en tres encuentros.

 DSC 0153
DSC 0153

El Zamora CF parece haber encontrado la solidez defensiva que tanto buscaba. Desde la llegada de David Movilla, la escuadra rojiblanca ha jugado tres encuentros y no ha recibido ni un solo gol. Esa seriedad defensiva permite al Zamora subir de manera exponencial sus opciones de triunfo, teniendo en cuenta el potencial ofensivo que se le presupone y que queda patente sobre todo en dos jugadores: Murci y Sergio García.

El delantero zamorano ha anotado cuatro goles en cinco encuentros en los que ha participado; mientras que el leonés lleva cinco tantos en siete enfrentamientos en los que ha tenido minutos. Ambos han tenido que parar varias semanas por sendas lesiones, lo que no les ha permitido estar a disposición del entrenador. De hecho, la presencia de Murci este sábado fue testimonial, con pocos minutos sobre el césped para que volviera a coger sensaciones antes de un encuentro que parece adaptarse bien a sus características, el de la Virgen del Camino.

En cuanto a Serio García, el zamorano lograba un doblete este sábado y conducía a los rojiblancos a la victoria. “Estoy contento por esos dos goles, pero lo importante es el trabajo del equipo. Somos un equipo muy serio, sabemos a qué jugamos y con los resultados a favor va todo bien. La victoria ante la Arandina fue muy importante y esta también, porque nos engancha arriba”, comenta Sergio García sobre los dos últimos triunfos consecutivos en el Ruta de la Plata.

La escuadra rojiblanca lleva siete jornadas sin perder, las últimas tres ganando precisamente desde la llegada de Movilla al banquillo. “El equipo está muy serio. Defensivamente hemos mejorado muchísimo y si nosotros no encajamos arriba hay mucha calidad y cualquiera puede marcar. Sobre todo debemos mantener la portería a cero porque siempre tendremos alguna arriba y hasta ahora están entrando”, reflexiona Sergio García, que suma cuatro dianas en cinco duelos que ha participado y está detrás de Murci en la tabla de máximos artilleros del equipo, que suma cinco tantos.

Por último, Sergio García reconoce que el equipo está yendo de menos a más: “No empezamos la liga de la mejor forma pero estamos mejorando. Ahora estamos ahí metidos, los rivales ya ven que somos un candidato serio a estar arriba. El jueves será complicado ante un rival exigente y en un campo pequeño. Hay que dar la cara, sumar de tres en tres y ya veremos dónde estamos a final de temporada”, finaliza el rápido delantero zamorano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído