lunes. 22.04.2019 |
El tiempo

Vuelve Don Juan Tenorio al Teatro Principal de Zamora

Vuelve Don Juan Tenorio al Teatro Principal de Zamora
Vuelve Don Juan Tenorio al Teatro Principal de Zamora

En esta ocasión la obra contará con novedades en el sistema de luces y efectos, que siguen a cargo de Inda Álvarez, además de la presencia de miembros de la Compañía Nacional de Teatro. La música, obra de David Rivas, será completamente original para la edición de 2018 de Don Juan Tenorio.

Se ha convertido en un clásico de la programación del Teatro Principal de Zamora, Don Juan Tenorio regresará en la noche de las ánimas, este miércoles 31 de octubre. Y lo hará cargado de novedades, según explicaba su director, Indalecio Álvarez, este año habrá una modificación en las luces y en los efectos, llevado a cabo por Inda Álvarez. El objetivo es que los más pequeños puedan asistir sin temor a aburrirse y así disfrutar de una fantástica obra de teatro. Por otra parte, se contará con la presencia de actores pertenecientes a la Compañía Nacional de Teatro Clásico, en concreto, José Carlos Cuevas, quien hará de Don Juan Tenorio; Javier Sancho, quien encarnará el personaje del Capitán Centellas y, por último, Tania Serrano, que será la actriz que haga de Lucía. Por su parte, Verónica Calvo volverá a interpretar el personaje de Doña Inés de Ulloa. Otra de las novedades es la música que ambientará este Don Juan Tenorio, obra del toresano David Rivas, quien ha compuesto la banda sonora original para esta obra.

El cartel de la edición de 2018 es obra de un actor que forma el elenco de esta obra, Ricardo Flecha, quien va a ponerse en la piel de Don Diego Tenorio. La obra se representará este miércoles, 31 de octubre, y los días 1, 2 y 3 de noviembre, a partir de las 20:30 horas. Un clásico del Teatro Principal que sigue creciendo y que congrega a público procedente de Valladolid y Salamanca.

Comentarios
Lo más