viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

Fútbol

Fin de semana de sonrisas en los juveniles del Zamora CF y el San Lorenzo

Fin de semana de sonrisas en los juveniles del Zamora CF y el San Lorenzo
Fin de semana de sonrisas en los juveniles del Zamora CF y el San Lorenzo

Los dos equipos zamoranos de categoría juvenil que juegan en competiciones autonómicas sacaron adelante sus partidos. La mala noticia volvió a ser la del cadete regional, que sigue sin reaccionar y acumulaba su séptima derrota consecutiva.

El fin de semana dejó dos buenas noticias para los dos equipos de categoría juvenil que compiten en ligas autonómicas. Los dos consiguieron el triunfo, tanto el Zamora CF en la Liga Nacional como el San Lorenzo en Regional Juvenil.

En cuanto a los rojiblancos, la escuadra de Sergio Castro vencía por 0-2 al Fútbol Peña en tierras leonesas. Los zamoranos finiquitaron el duelo en la primera parte con los tantos de Jorge y Jesús. Con ese marcador y tras una buena primera parte, en la segunda mitad el Zamora CF supo tener la tranquilidad suficiente como para mantener un buen resultado que le permite sumar nueve puntos que le alejan ligeramente de la zona baja y le permiten acercarse a la parte media de la clasificación tras un inicio titubeante.

También le fueron bien las cosas al San Lorenzo. La escuadra morada recibía el sábado al Arces y conseguía un 2-0 que ofrece aire. José en el minuto 45 y Diego en el 47 lograban un resultado muy positivo tras un duelo muy serio de los zamoranos. Con estos tres puntos, el San Lorenzo acumula nueve, aventaja en tres puntos a los puestos de descenso y también se acerca a la zona tranquila.

Donde los resultados no permiten que haya tranquilidad es en el Regional Cadete del Zamora. El equipo rojiblanco sumaba este fin de semana su séptima derrota consecutiva en siete jornadas disputadas hasta la fecha en la presente liga. Esta vez la derrota llegaba frente a la Segoviana al caer por 2-0. Pese al buen partido realizado, un penalti en el minuto 57 rompía la resistencia zamorana, que en los minutos de desconcierto recibía el 2-0 (min.62) que sentenciaba el choque.

Comentarios