‘Maga’, del MMT Seguros, podría estar un mes de baja tras sufrir una luxación de hombro

Las primeras exploraciones arrojan que podría estar cuatro semanas de baja, aunque desde el club advierten que será en las próximas horas cuando el especialista evalúe la lesión.

 DSC 0051
DSC 0051

Comienza la semana de trabajo para el MMT Seguros después del empate cosechado en Bordils. La plantilla zamorana viajaba este pasado domingo de regreso a la capital del Duero con el buen sabor de boca del punto conseguido en una pista difícil y que le mantiene a las puertas de las posiciones que permiten jugar la fase de ascenso a la Liga Asobal.

La parte negativa del encuentro fue la lesión del pivote zamorano Miguel García Magariño. ‘Maga’ sufría una luxación en el hombre y este lunes visitaba los servicios médicos para conocer una primera estimación del alcance de la lesión. En principio, según esta primera exploración, los servicios médicos valoran la posibilidad de que tenga la zona prácticamente inmovilizada durante dos semanas y que esté alrededor de cuatro semanas de baja. No obstante, desde el club advierten que en las próximas horas el pivote zamorano se someterá a un nuevo examen médico, esta vez realizada por el especialista.

No es la única baja del MMT Seguros, ya que Jortos no pudo jugar por lesión ante Bordils. La buena noticia en el duelo en Cataluña fue el debut del brasileño Petter, que tras varios meses lesionado se estrenaba con la elástica zamorana este pasado fin de semana transmitiendo buenas sensaciones en la cancha tras tanto tiempo parado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído