Oro y plata para los zamoranos en el Campeonato de España de Armas Deportivas

El torneo se ha celebrado en las instalaciones de Las Gabias, en Granada y los zamoranos cuajaron un gran papel, César Bergaz con el oro y Julio José Sierro con la plata. 

 Cto españa armas
Cto españa armas

En lo deportivo destacaron los representantes del Club Zamorano de Tiro Olímpico, alzándose César Bergaz con la medalla de or,o en la modalidad de Pistola Standard, con 567 puntos y Julio José Sierro con la medalla de plata, en la modalidad de Pistola 9mm con 571 puntos. Estos resultados refuerzan aún más la profesionalidad de nuestros tiradores zamoranos.

La modalidad de Pistola Standard son sesenta disparos de competición divididos en tres fases de 20 disparos cada una con una pistola de calibre 22, sobre blancos situados a 25m. La primera fase consta de una serie de ensayo, seguida por cuatro series de 5 disparos en 150 segundos cada una. La segunda fase consta de cuatro series de 5 disparos en 20 segundos cada una. La tercera fase consta de otras cuatro series de 5 disparos en 10 segundos cada una.

La modalidad de 9mm son treinta disparos de precisión y treinta de tiro rápido con una pistola de calibre 9mm sobre blancos situados a 25m. La fase de tiro rápido consiste en 6 series de 5 disparos en la que se dispone de 20 segundos para la realización de los 5 disparos

Después de la competición viene el reconocimiento público de vencedores con la ceremonia de entrega de trofeos subiendo al pódium, donde las diferentes autoridades tanto locales como federativas hacen entrega de los trofeos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído