Otra gran jornada para los diferentes equipos del Club Pádel Duero

Todos los equipos del club se impusieron a sus rivales tanto en LAPPI como en Series Nacionales.

 IMG 20181028 WA0055 01
IMG 20181028 WA0055 01

El domingo por la mañana el Pádel Duero Caja Rural Zamora se enfrentaba en las instalaciones de Medina Pádel Indoor al Paketemetes, partido perteneciente a la segunda jornada de LAPPI, liga amateur pádel privada interclubs, una competición que a las jugadoras de Pádel Duero servirá de anticipo hasta que comience la tan esperada Liga Autonómica de Pádel.

En esta ocasión las parejas formadas por Carolina Turrión- Ana Hdez (6-2, 6-3) Lucía Benito- Alba Prieto (6-0, 6-2) y Ana Oliveros – Lucía León (6-4, 6-3) consiguieron el triunfo para el Caja Rural Zamora, que les lleva hasta la primera posición de la tabla clasificatoria.

Por la tarde, les llegaba el turno a las jugadoras de Transportes Juan Carlos Gallego, recibiendo en su casa Zamora Pádel Indoor, a uno de los rivales directos, el Aldeamayor Golf de Valladolid. En esta tercera jornada de Series Nacionales, en la categoría de Grand Slam, las zamoranas se impusieron por 7 -5 , consiguiendo la victoria en un disputado partido Merce Santos y Nuria Codón (7-5, 7-6) sumando tres puntos al casillero, el resto de puntos llegaron de la mano de Vega Toribio y Luna Estevarena (6-3,6-4) y Laura Rodriguez y Maria Ballestero (6-2, 6-4), no pudieron hacer mucho Tere Campo y Elena Roncero ni Ana Llusá y Patri Polo, perdiendo sus respectivos partidos frente a unas grandísimas rivales.

Así el Transporte Juan Carlos Gallego se coloca en tercera posición de la tabla y mantiene sus opciones de cara a las dos últimas jornadas de la primera vuelta.

Tras una jornada de descanso el Club Pádel Duero volverá a la competición los días 10 y 11 de noviembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído