jueves. 22.08.2019 |
El tiempo

Activa Pádel Los Llanos se impone en los dos derbis provinciales de las Series Nacionales

Activa Pádel Los Llanos se impone en los dos derbis provinciales de las Series Nacionales
Activa Pádel Los Llanos se impone en los dos derbis provinciales de las Series Nacionales

Caja Rural y Taller Pantoja 2015 ganaron los duelos provinciales contra los benaventanos del KIA Pádel Malgrat.

En Categoría 1000, el Caja Rural se llevaba el derbi provincial en Benavente contra un correoso Kia Busanauto en un igualado enfrentamiento por 5-7 y se consolida como líder del grupo. Encuentro disputado en Pádel Indoor Benavente en el que Caja Rural de Zamora venció en 3 de los 5 partidos que se disputan e imponiéndose por 5-7 a un potente Kia Busanauto. El equipo del Caja Rural de Zamora estuvo formado por Manu Romero, Alberto Prieto, Adrián Ballesteros, Jorge Crespo, Javier Fradejas, Pablo Jaime, Pablo Segurado, Chefo Prieto, Goyo Vecino y Jorge Abad.

Repostar lucha hasta al final pero finalmente muere a la orilla, perdiendo 4 de los 5 partidos disputados, 3 de ellos en el tercer set, en un enfrentamiento muy igualado contra los leoneses del Fisiorama en el que el resultado final fue de 2-10. Encuentro disputado en el Club Activa Pádel Los Llanos, en el que el equipo zamorano estuvo formado por Antonio Vila, Miguel Ramos, José Riquelme, Carlos Alvite, Luís Fernández, Mario Riquelme, Manu Jiménez, Fran Fernández, Antonio Muñoz y Sera Alonso.

En categoría 500, Taller Pantoja se impone en el derbi provincial de la categoría, en un enfrentamiento muy igualado con un resultado final de 7-5 con los benaventanos del Kia. Encuentro disputado el pasado sábado en el Club Activa Pádel Los Llanos. Gracias a esta victoria el Taller Pantoja 2015 se coloca como líder del grupo en su primer año en la competición. El equipo zamorano estuvo formado por Pablo Bartolomé, Gabriel Turrión Junior, Chema Rollón, Jesús Bragado, Carlos Gómez, Nano García, Michel Lorenzo, Diego Ramos, Gabriel Turrión y Miguel Molina.

La próxima jornada se disputará el fin de semana del 10 y 11 de noviembre.

Comentarios
Lo más