La destitución de Lopetegui también supone la salida del Real Madrid del sanabrés Antolín Gonzalo

El sanabrés se incorporó al Real Madrid como jefe de analistas del club blanco gracias a la confianza que depositó en él Julen Lopetegui. La decisión de la junta directiva del Real Madrid de destituir a Lopetegui también lleva aparejada la salida de muchos de los integrantes del cuerpo técnico, entre ellos Antolín Gonzalo.

 Antolin gonzalo madrid
Antolin gonzalo madrid

Antolín Gonzalo estuvo en la Federación desde 2012, donde llegó de la mano de Vicente del Bosque. Durante el periplo de Lopetegui en la selección, el técnico sanabrés se convirtió en uno de los hombres de confianza del vasco, quien se lo llevaba a principio de este curso al club blanco.

Tal y como confirmaba el club blanco en su día, Antolín Gonzalo iba a estar dentro del cuerpo técnico del Julen Lopetegui como Jefe de Analistas. Un puesto que se adaptaba a sus características, ya que hasta entonces era el encargado del ‘scouting’ en la selección española, y previamente había entrenado a clubes de Segunda División B y Tercera como el Fuenlabrada, Antequera, Huracán, Marbella, Gimnástica Segoviana, Guijuelo y UD Salamanca.

Ahora, con la destitución de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid, el sanabrés Antolín Gonzalo también confirmaba su salida del club blanco a través de las redes sociales, donde escribía: “Se terminó el sueño en el Real Madrid. Me llevaré para siempre estos recuerdos. La gente del club. Gracias a todos por todo, gracias jugadores, sois grandes. Perdón a la afición por no darle lo que se merece. Lo intentamos con todo el alma”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído