jueves. 20.06.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Antonio Revidiego: “Ser el último jugador del Zamora que ha logrado un ‘hat trick’ es un orgullo”

Antonio Revidiego: “Ser el último jugador del Zamora que ha logrado un ‘hat trick’ es un orgullo”
Antonio Revidiego: “Ser el último jugador del Zamora que ha logrado un ‘hat trick’ es un orgullo”

El delantero zamorano es la principal referencia ofensiva de la Virgen del Camino con cuatro dianas anotadas hasta ahora. Revidiego mantiene el privilegio de ser el último jugador del Zamora CF en anotar un hat trick en partido oficial y atiende a este periódico a escasas horas del duelo que le medirá al equipo rojiblanco en tierras leonesas (jueves, 12.00 horas)

¿Cómo está siendo la adaptación a la Virgen del Camino?
La adaptación al equipo está siendo muy buena porque desde que me llamó el entrenador hasta que he llegado me han acogido muy bien. Es un club muy cercano y tanto los compañeros, como el cuerpo técnico, como la gente de la localidad me han acogido genial y estoy muy contento. Solo tengo palabras de agradecimiento.

¿Esperabais ser el equipo revelación del campeonato con un cuarto de liga ya disputado?
No creo que seamos el equipo revelación. Hemos hecho un buen inicio pero tanto como equipo revelación no. Es verdad que se ha hecho un bloque bastante bueno, con gente de calidad y que los resultados se están viendo. Este equipo puede dar guerra en este Grupo VIII. Nosotros confiamos en hacer una buena temporada, que sea bonita para la afición y plantearnos del reto de no bajar de esa zona.

¿Dónde está la clave de los buenos resultados del equipo en esta primera parte del campeonato?
La clave es que somos muy intensos. Peleamos cada partido hasta el final. Además somos un grupo bueno, unido, nos llevamos fenomenal y hay un ambiente muy cordial entre todos. Eso se transmite en el campo. A parte tenemos un cuerpo técnico bastante bueno, nos ponen facilidades para estar a tope el fin de semana y se está viendo reflejado en que llevamos tres victorias seguidas y esperamos que siga así.

¿Qué esperáis del Zamora el jueves?
Del Zamora esperamos un equipo favorito a ganar la liga, por presupuesto y jugadores. Seguramente vengan a ganar el partido desde el inicio, no vendrán a especular y será un partido bastante disputado. Arriba tienen mucha pegada y atrás con el nuevo entrenador están bastante bien, han recibido pocos goles. Pero trataremos de hacer nuestro partido y sacar los tres puntos en casa y seguir con la racha de partidos ganados.

¿Qué supone para ti jugar el duelo ante el Zamora?
Para mí personalmente es el partido de la temporada, tanto aquí en Los Dominicos como en el Ruta de la Plata. Un partido especial por lo que conlleva, el club, el equipo de mi ciudad, mi equipo por así decirlo. Estoy muy agradecido al Zamora, lo considero mi casa. Pero el jueves con todo el respeto del mundo saldré a ganar el partido y a intentar marcar y que el equipo se beneficie de ello para sacar los tres puntos.

¿Cuál es el mejor recuerdo que guardas vistiendo la camiseta del Zamora?
Cuando marqué los tres goles al San José en mi etapa en Tercera División en el Ruta de la Plata. Principalmente porque hacía mucho tiempo que no se marcaba un hat trick en el Ruta de la Plata después de Senel y ser ahora mismo el último jugador del Zamora que lo ha logrado es un orgullo y me alegra mucho.

Comentarios