jueves. 18.07.2019 |
El tiempo

Fernando Martínez-Maillo se pone a prueba con el baile del momento

Fernando Martínez-Maillo se pone a prueba con el baile del momento
Fernando Martínez-Maillo se pone a prueba con el baile del momento

Thais Villa, reportera del intermedio especialista en retar a la personalidades políticas, pone a pruba a Martínez-Maillo con el baile del momento. 

 El 'Swish Swish' se ha convertido en el baile del momento. Un movimiento coordinado de brazo y cadera que no todo el mundo logra hacer con éxito. Buena parte de la población lo ha intentado y existen millones de vídeos por las redes tanto de quienes lo han conseguido como los que se han proclamado reyes de las descoordinación.

Pero, ¿sabrán los políticos españoles coordinar este movimiento? Esta es la pregunta que se hacía ayer el espacio televisivo de la Sexta, El Intermedio. La reportera Thais Villa fue la encargada de retar a Fernando Martínez-Maíllo, entre otros, que, a pesar de ponerle ganas parece que el baile viral aún se le escapa al zamorano.


Entre risas y empeño, Maíllo trataba de emular este baile en plena calle madrileña animado por el intento anterior de José Manuel Villegas "¿Lo ha hecho Villegas?", preguntaba entre risas Maíllo que finalmente se desprendió de su mochila para intentarlo y tratar de emular el movimiento milenial más viral del momento. 


Si quieres ver el vídeo completo pincha aquí

Comentarios
Lo más