La UNED Zamora lanza un curso para conocer a fondo la nueva Ley de Contratos del Sector Público

El curso tiene por objeto la presentación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y se desarrollará durante las tardes de los días 5, 7 y 12 de noviembre.

 Uned contratos
Uned contratos

El proceso de revisión y modernización de las normas de contratación pública ha permitido incrementar la eficiencia del gasto público y facilitar la participación de pequeñas y medianas empresas en la contratación pública. El curso que presenta la UNED Zamora tiene por objeto la presentación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Su estructura, equivalencias con el actual Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y principales novedades de esta nueva Ley. Se dedicará una especial atención a la aplicación práctica e incidencia de esta reforma en el ámbito local.

Los interesados podrán inscribirse en la UNED de manera presencial, por teléfono o en el mail info@zamora.uned.es. Se trata de un curso destinado a personas interesadas por su ámbito profesional actual o futuro. Alumnado de la UNED en general, especialmente aquellos que cursan grado de Derecho, grado en administración y dirección de empresas, grado en C.C. Jurídicas de las Administraciones públicas, grado en Economía y funcionarios y empleados públicos de las diversas administraciones públicas.

La celebración será las tardes de los días 5, 7 y 12 de noviembre desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche. El precio de la matrícula es de 20 euros para las personas integradas en el ámbito de la UNED y de 30 euros para el resto de los interesados. Igualmente, si alguien dese acudir a alguna ponencia en concreto podrá hacerlo de manera gratuita.

IMG 20181031 135201

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído