sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Zamora CF y Virgen del Camino buscan este jueves festivo la cuarta victoria consecutiva

Zamora CF y Virgen del Camino buscan este jueves festivo la cuarta victoria consecutiva

Zamoranos y leoneses son dos de los equipos más en forma del campeonato como demuestra el hecho de que acumulan tres victorias seguidas en el campeonato. Este jueves (12.00 horas, Los Dominicos) ambos pelearán por mantener su racha victoriosa.

Jornada futbolera festiva y matinal. El Zamora CF visita este jueves a las doce de la mañana a la Virgen del Camino en una contienda que servirá para sobrepasar el primer cuarto de la temporada. Los rojiblancos se miden al equipo revelación del campeonato, que pelea por colarse entre los cuatro primeros clasificados tras un inicio de campeonato prometedor.

Ambas escuadras llegan a la contienda con una racha similar, y es que después del parón por la disputa de la fase intermedia de la Copa de Regiones los dos conjuntos han sumado los nueve puntos en juego. Tres victorias consecutivas en un buen momento que ambos tratarán de prolongar ganando este jueves.

Para este duelo, David Movilla tendrá la baja por lesión del mediocentro Pipi, que está en la fase final de la recuperación. Además, se quedarán en Zamora por decisión técnica Saúl, Yon, Dixon y Javi Bueno. El resto de la plantilla estará en los Dominicos para afrontar un duelo que se espera muy igualado, intenso y en donde las segundas jugadas pueden marcar el resultado final. De ahí que podría darse la presencia de Murci en el once inicial después de un mes sin ser titular en un encuentro.

Enfrente del Zamora estará una Virgen del Camino que cuenta en sus filas con el delantero zamorano Revi, que con cuatro dianas es el máximo artillero de su equipo. Se trata de un conjunto muy equilibrado que en este inicio de liga ha sido capaz de ganar los encuentros ante rivales de la zona media baja de la tabla haciendo duelos muy intensos y llevándose muchos puntos en los tramos finales.

Será por tanto un bonito encuentro entre dos equipos enrachados que quieren sumar la cuarta victoria consecutiva.

Comentarios
Lo más