Garban: “Viajamos a un campo difícil y tendremos que estar muy concentrados”

El jugador salmantino del Zamora CF también comparecía este miércoles en sala de prensa para analizar el duelo ante la Virgen del Camino.

 Garban previa camino
Garban previa camino

Garban valoró la evolución del equipo y las sensaciones generales del vestuario tras las tres victorias consecutivas antes de visitar este jueves a La Virgen del Camino: “Hemos entrado en una dinámica muy positiva, al equipo lo vemos fuerte y con ganas de seguir trabajando duro para que continúen los resultados como hasta ahora y esperamos seguir esta línea”.

Respecto al cometido del conjunto rojiblanco, el jugador zamorano valoró el esfuerzo de todos: “Nos hemos hecho fuertes sobre todo defensivamente, es mérito de todos. Estamos trabajando muy bien y somos conscientes de que si estamos bien en defensa y también contamos con gente de mucha calidad arriba capaces de generar ocasiones siempre, marcaremos la diferencia”.

Al rival de este jueves, La Virgen del Camino, lo define como “un equipo muy difícil, es un campo muy complicado donde es difícil ganar y habrá que estar con los cinco sentidos por la alta exigencia, muy concentrados”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído