El Zamora recibe un pedido de camisetas blancas ‘anatómicas’ y anuncia que jugará en León con la tercera equipación

La entidad rojiblanca anunciaba este miércoles a través de sus redes sociales que ya hay disponibles camisetas ‘anatómicas’ en el estadio Ruta de la Plata. Eso sí, se trata de un pedido realizado únicamente de camisetas blancas, que son las que corresponden a portero; aunque habrá algún encuentro en el que los jugadores también las usen y el arquero vista con la azul.

 Camisetas zamora blancas
Camisetas zamora blancas

El Zamora CF jugará el choque de este jueves en casa de La Virgen del Camino con la tercera equipación. Así se anunciaba en las últimas horas desde el club zamorano, que jugará así su segundo partido consecutivo a domicilio con el modelo de camiseta ‘anatómica’. Hay que recordar que la elástica fue estrenada en Burgos, ante el Burgos Promesas, en un duelo que finalizó con victoria zamorana por 0-2.

En este sentido, el club anunciaba también este miércoles a través de las redes sociales que ha recibido un tercer pedido de camisetas ‘anatómicas’. Eso sí, son únicamente camisetas blancas, que son las que corresponden al portero, y que también han despertado interés por un nutrido grupo de aficionados. De esta forma, ya están disponibles en las oficinas del Zamora CF para poder ser adquiridas por los seguidores de forma presencial, o también mediante internet en la web oficial del Zamora.

La camiseta blanca es la destinada al portero, pero ya se anunció en su día que no se descarta que en algún encuentro puntual los diez jugadores de campo vistan con la camiseta ‘anatómica’ blanca y el portero lo haga con la azul. Precisamente, el pedido de camisetas azules también está en camino y estará disponible, según se espera, la próxima semana.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído