Coque: “Hay que adaptarse y competir en todos los campos”

El lateral zurdo del Zamora hizo un partido muy completo jugando de carrilero. Esas constantes llegadas al campo rival se tradujeron en un gol con un disparo desde la frontal del área que tocó en un defensor y se coló en la portería local.

 Coque juego virgen zamora
Coque juego virgen zamora

El jugador salmantino Coque atendía a zamora24horas al término del duelo que supuso la cuarta victoria consecutiva del equipo. Coque se mostraba contento por la victoria y por el gol: “El del otro día también fue mío, pero se lo dieron a Sergio, y esta vez sí que es mío”, bromeaba en futbolistas del Zamora.

Sobre el duelo, Coque agregaba: “Hicimos un partido muy serio. Es cierto que a raíz de la expulsión de un jugador local ellos se vinieron arriba y nos costó más. Es un campo complicado y ganar aquí no es fácil. Sabíamos qué partido nos íbamos a encontrar y nosotros queríamos hacer el nuestro”, seguía explicando Coque, que añadía: “Nos pusimos por delante en la primera parte, supimos administrar esa renta para ganar y sumamos tres puntos que son claves para seguir la buena línea y estar ahí arriba”.

Sobre la trayectoria del equipo, el futbolista charro estima que “el equipo va creciendo”, especificando: “En defensa estamos muy bien y en ataque vamos mejorando. Hoy no jugamos como queríamos por el terreno de juego, pero sabemos que hay que adaptarse y competir en todos los campos. Hoy lo hemos hecho y hemos sumado tres puntos muy importantes.

Por último, sobre el próximo duelo, Coque zanjaba: “Estas cuatro victorias nos vienen bien en la clasificación y también en lo moral. Pero o podemos descansar. Ya hay que pensar en el próximo partido, que será el domingo en el Ruta de la Plata y que es muy importante”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído