La UD Toresana se viste de largo una temporada más

El pasado domingo 28 de octubre tuvo lugar la jornada de presentación de todos los equipos de la Unión Deportiva Toresana para la temporada 18-19.

1 Comentarios

 Equipo juvenil
Equipo juvenil

El club, de una manera lenta pero productiva, sigue creciendo y evolucionando. Desde el plano organizativo hasta situaciones de crear nuevas ramas en el plano deportivo se van dando numerosos pasos.

El número de equipos ha aumentado, duplicando franjas como la alevín y la infantil. Así pues, se ha creado una escuela de porteros impartida por formadores totalmente cualificados. También se ha creado una escuela de chupetines, etapa previa a la categoría pre benjamín, con el objetivo de que niños y niñas puedan practicar el fútbol y formarse desde bien pequeños. Además, la titulación de los entrenadores es mayor. En conclusión, la escuela de la Unión Deportiva Toresana ha aumentado de una manera favorable.

El club toresano espera asentar la metodología de los entrenamientos y fomentar la coherencia grupal en cuanto a un funcionamiento de club sólido que, de cara al futuro a medio plazo, pueda seguir dando pasos que mejoren el servicio de los niños. El objetivo principal es proporcionar un servicio de formación deportiva y humana de la mayor calidad posible. “Esto es lo más relevante”, explican desde el club, que avanzan que una sección femenina y un equipo de fútbol sala están en proyecto.

Equipo cadete

Equipo juvenil

Equipo alevu00edn

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído