miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo

El PP solicita una actuación urgente en el entorno de la muralla "tras convertirse en una escombrera"

El PP solicita una actuación urgente en el entorno de la muralla "tras convertirse en una escombrera"

El portavoz del Partido Popular, Víctor López de la Parte, acompañado de los concejales Sonia Calvo y José Luis González Prada, solicitaba una actuación urgente en el entorno de la muralla. 

El Partido Popular visitaba este viernes el entorno de la muralla en la avenida de la Feria para solicitar al equipo de Gobierno una actuación urgente "ante la escombrera en la que se han convertido los jardines de la muralla". Con estas palabras López de la Parte tildaba de "dejadez" la actitud del alcalde ante un espacio que disfrutan los turistas y los zamoranos "que a día de hoy conviven con esta imagen afeada por su mantenimiento".

Por ello, solicitaban actuaciones urgentes por parte de los jardinero así como la retirada de unas losas de mármol que llevan en dicha explanada meses, tal y como denunciaba el portavoz popular. Ante este hecho Víctor López de la Parte reiteraba "que el Ayuntamiento tiene veinte millones de euros en el banco y bien podría utilizarlos para adecentar esta zona".

Así mismo, ponía de manifiesto que el equipo de Gobierno pretende derribar el número once de dicha calle para completar el despeje de la muralla "y aún se sigue esperando por ese derribo que ya se hizo efectivo a través de una sentencia en el gobierno anterior".


Por todo ello, desde el Partido Popular piden una limpieza del lugar "tras las numerosas críticas de los vecinos por la presencia de ratas en la zona", denunciaban desde el PP de Zamora trasladando que esto podría ser solucionado con los trabajadores del Plan de Empleo. 


Comentarios
Lo más