sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Baloncesto | Luga Femenina

Fran García desvela que ha pedido al club un esfuerzo para contratar una nueva pívot

Fran García desvela que ha pedido al club un esfuerzo para contratar una nueva pívot

El técnico naranja estima que la plantilla es algo corta y que necesita contar con una jugadora más en el interior. El club ya conoce la petición del entrenador y se están valorando opciones.

A pocas horas de que el CD Zamarat afronte una nueva jornada del campeonato, este viernes Fran García atendía a los medios de comunicación para analizar la previa del choque frente a Gernika. Pero antes de analizar la contienda y la marcha del equipo, el entrenador sorprendía desvelando que el club está buscando en el mercado una jugadora interior que refuerce la plantilla.

En este sentido, a día de hoy tienen problemas físicos Tamara Seda y Celia García, además de Wagner, recién salida de lesión. Ante eso, Fran García reconocía que desde el cuerpo técnico creen que poseen una plantilla “algo corta” y por eso han solicitado a la directiva un esfuerzo en la contratación de una interior. “Creo que es evidente que necesitamos una jugadora por dentro porque somos el único equipo de la liga que está jugando solo con tres pívots”, comentaba el técnico.

Sobre las posibilidades en el mercado, Fran García ha reconocido que el mercado a estas alturas no está parado y que hay jugadoras que podrían ser interesantes, aunque admitía que es la dirección deportiva quien está trabajando en esa faceta una vez que el técnico ha comunicado esta petición.

Comentarios
Lo más