miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo

Los bomberos frenan un llamativo incendio en un vertedero ilegal junto al Polígono de los Llanos

Los bomberos frenan un llamativo incendio en un vertedero ilegal junto al Polígono de los Llanos

El aviso entraba pasadas las cinco y cuarto de la tarde. Una densa columna de humo negro se podía divisar desde gran parte de la ciudad. Al llegar al lugar, los bomberos atajaban las llamas que estaban devorando todo tipo de elementos, desde ruedas hasta ropa.

Los bomberos de la capital recibían este viernes una llamada en torno a las cinco y cuarto de la tarde que alertaba del avistamiento de una columna de humo en las proximidades del Polígono de Los Llanos. En un principio, el alertante no precisaba el punto de origen de ese humo, por lo que el primer pensamiento es que podía tratarse de un incendio en una de las fábricas o naves que se encuentran en el polígono.

Una vez en el lugar, tanto la Policía Local como los bomberos localizaron el punto exacto del fuego. Se trataba de un vertedero ilegal próximo al polígono que estaba en llamas. Elementos como neumáticos, plásticos de todo tipo, ropa o mobiliario estaban siendo pasto de las llamas. Unas llamas que además se estaban propagando por la zona de rastrojo que envolvía este vertedero ilegal.

Ante la magnitud de las llamas, los bomberos reforzaron su presencia con un segundo camión para frenar el avance del incendio y apagar el fuego que estaba generando una columna de humo negro que podía divisarse desde varios puntos de la capital.

Comentarios
Lo más