miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Segundo desplazamiento seguido para un MMT que quiere empezar a sumar de dos en dos

Segundo desplazamiento seguido para un MMT que quiere empezar a sumar de dos en dos

Tras los dos últimos empates, el BM Zamora visita este sábado al Alarcos Ciudad Real (18.30 horas) con la intención de recuperar la sensación de un triunfo. Magariño será baja seguro y Jortos también tiene muy complicada su participación.

El Balonmano Zamora afronta este sábado una nueva jornada del campeonato y lo hace con la idea de romper un gafe del empate que le lleva persiguiendo el último mes. Y es que de las últimas cuatro contiendas, tres acabaron en tablas para el MMT Seguros. Así, después del empate en Bordils, este sábado el conjunto pistacho vuelve a jugar fuera de casa, esta vez en Ciudad Real, con el objetivo claro de ganar y colarse definitivamente para asentarse en las posiciones de play off.

Leo Álvarez tendrá la ausencia por lesión de Magariño, mientras que la participación de Jortos es muy improbable. La buena noticia es que el brasileño Petter ya debutó el pasado fin de semana y podrá ser de la partida. “Es un jugador que nos va a ayudar mucho, sobre todo en defensa ahora que no tenemos a Jortos”, comentaba este viernes Leo Álvarez.

Ciudad Real es un equipo a tener en cuenta en esta liga. Y es que como ha advertido el técnico del MMT Seguros, se trata de un plantel muy equilibrado, con una defensa sólida y muchas alternativas en la ofensiva: “Tendremos que estar concentrados todo el partido y saber afrontar un final de partido que la lógica dice que será igualado. Por eso durante toda la semana hemos trabajado muchas situaciones reales de partido, ante la probabilidad de que se llegue equilibrados en los últimos instantes”, reconocía el técnico del BM Zamora.

El duelo comenzará a las seis y media de la tarde y en caso de victoria el MMT Seguros pasaría en la tabla a Ciudad Real (tiene un punto más), un aliciente que le da más importancia al choque. “Tenemos muchas ganas de sumar de dos en dos. Ha sido una semana muy dura de trabajo y las sensaciones son buenas. Nos medimos a un bloque muy bueno y tendremos que estar a nuestro mejor nivel si queremos ganar”, exponía Adrián, que reconocía para finalizar que no está a su mejor nivel, pero puede ayudar perfectamente al equipo.

Comentarios
Lo más