Regreso a casa del FS Zamora Recoletas que estrena nuevas incorporaciones

Los rojiblancos reciben a la escuadra leonesa este sábado a partir de las 17.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. La escuadra de Alberto Grande, lastrado por las bajas, presentará a dos nuevos fichajes: el portero Raúl y el ala Guillermo.

0 Comentarios

 DSC 0220
DSC 0220

El Ángel Nieto acoge este sábado desde las cinco de la tarde una nueva jornada en el Grupo I de las Segunda División B que mide al FS Zamora con el Puertas Deyma leonés. Será otro partido importante para el equipo rojiblanco ante el cuadro leonés que ascendió a categoría nacional después de que en la pasada campaña se proclamara campeón de liga en Tercera División de Castilla y León.

Alberto Grande, entrenador del Recoletas, sigue sin poder contar con toda la plantilla. Son bajas Nacor (aún sin el alta médica), Eric Tabares (intervenido quirúrgicamente este pasado jueves de una apendicitis) y Dani (que será operado en los próximos días de su rodilla izquierda, y estará de baja entre tres o cuatro meses aproximadamente).

Por el contrario, ante tantas ausencias, han causado alta en el FS Zamora Raúl, cancerbero que perteneció al Atlético Benavente, y Guillermo, un ala que igualmente llegó a estar en la disciplina del club benaventano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído