CD Villaralbo y Salamanca CF UDS B reparten puntos en el duelo de favoritos

La escuadra azulona se ponía por delante en la primera parte con un tanto de Nacho Cano, pero los blanquinegros empataban tras el descanso. El equipo de Mario Prieto jugó con un hombre más durante los últimos veinticinco minutos pero no fueron capaces de conseguir el tanto del triunfo. Al final, reparto de puntos (1-1) para el CD Villaralbo en casa de uno de los grandes favoritos al ascenso.

 2110364
2110364

La novena jornada del grupo B de la Regional de Aficionados centró su atención en Las Pistas del Helmántico. Allí se enfrentaron el Salamanca CF UDS B y el Villaralbo, los dos primeros clasificados del Grupo B de la Regional de Aficionados.

Tras un duelo tremendamente igualado, el choque terminó con empate a uno. Los azulones se adelantaron en la primera mitad con un gol de Nacho Cano y los de Pablo Cortés empataron en la segunda por medio de Jorge García.

El equipo de Mario Prieto jugó los últimos veinticinco minutos con un jugador más pero no logró encontrar el camino a una diana que le hubiera dado el triunfo. No obstante, un empate muy meritorio en una de las canchas más exigentes de la categoría.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído