miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala | Segunda B

El FS Zamora Recoletas regala un punto tras una defensa nefasta de portero jugador

El FS Zamora Recoletas regala un punto tras una defensa nefasta de portero jugador

Los rojiblancos se pusieron 4-1 ganando a falta de cuatro minutos, pero recibieron tres dianas calcadas en ese tiempo de portero jugador y acabaron empatando 4-4 tras una defensa lamentable en inferioridad.

El FS Zamora recibía este sábado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto al Puertas Deyma con la necesidad de amarrar los puntos en casa ante rivales directos en la zona media baja de la clasificación.

No fue un encuentro atractivo, sobre todo en la primera parte, donde a los zamoranos apenas le salían cosas en ataque. La mala suerte se cebaba con los de Alberto Grande, que en los primeros compases del duelo veían como el arquero Javi Santos era expulsado por tocar el balón con la mano fuera del área y evitar una jugada de gol. Salía Raúl en su lugar, recién incorporado esta semana a la plantilla rojiblanca. El arquero recién llegada cuajaba una muy buena primera parte y lograba dejar su portería a cero pese al dominio visitante.

Los zamoranos solo eran capaces de llegar a la meta rival de manera muy esporádica. Un balón al larguero y un mano a mano de Alvarito que paró el portero fueron las pocas opciones de la escuadra local. Tras el descanso cambió la tendencia.

El FS Zamora Recoletas ganó presencia sobre la cancha y puso cerco a la portería visitante. No obstante, después de perdonar, era el Puertas Deyma quien se ponía por delante en una falta ensayada desde la frontal del área. Era el minuto 28 y la reacción de los locales no se hizo esperar. Dos golazos de Alvarito en los minutos 29 y 30 le daban la vuelta al marcador.

Con el 2-1, el FS Zamora siguió empujando y Álvaro hacía el 3-1 que obligaba a los leoneses a remar contracorriente. Una situación que se puso aún más de cara para los locales cuando Kiko hacía el 4-1 y encarrilaba el duelo a falta de cuatro minutos para el final.

En ese tramo, con Deyma jugando de portero jugador, el equipo leonés se hizo dueño de la posesión y empezó a creer en que era posible al menos puntuar. Los leoneses anotaban dos dianas en el 37 y en el 38 para poner un ajustado 4-3 que dejaba todo abierto para los últimos dos minutos. Y a falta de un minuto y medio hacía el empate a 4 en una acción de portero jugador calcada a las anteriores.

Al final un reparto de puntos negativo para el FS Zamora Recoletas que se dejó dos puntos ante un rival directo en la pelea por la permanencia.

Comentarios
Lo más