lunes. 19.11.2018 |
El tiempo

La AECC celebra su sesenta aniversario en el Ramos Carrión

La AECC celebra su sesenta aniversario en el Ramos Carrión

El acto ha contado con diferentes actividades, como ponencias, mesas redondas y un concierto para cerrar el día de hoy en el que la Asociación cumple 60 años.

Sesenta años de ayuda y de estrecha colaboración con la ciudadanía de la provincia de Zamora para combatir el cáncer. La Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora cumple seis décadas canalizando esa ayuda de los zamoranos y para conmemorar tan señalada fecha ha organizado un evento que se en la tarde de hoy en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

Tras la recepción de los participantes, la Juta Provincial de la AECC de Zamora ha diseñado un programa que se inicia con la bienvenida al cargo del presidente Alfonso Fernández. Tras eso se ha proyectado un vídeo que ha recordado los logros que se han alcanzado en todo este tiempo, para dar paso a una mesa redonda en la que se han conocido los testimonios de superación y ha sido moderada por la psicooncóloga de la AECC María Montejo.

La doctora Patricia Nieto, gestora de Proyectos de la Fundación Científica de la AECC ha realizado una ponencia bajo el título “AECC en investigación, un apoyo constante y estable por la investigación de calidad”. Después de la ponencia, se ha abierto un nuevo espacio de debate con una mesa redonda moderada por Verónica Castrillo, psicóloga clínica de la AECC sobre el voluntariado.

El acto se ha cerrado con un reconocimiento a las empresas colaboradoras, una actuación musical a cargo del pianista Adrián Ramos y una degustación de Alimentos de Zamora.

Comentarios