El MMT Seguros no puede ante el Alarcos Ciudad Real

El conjunto zamorano viajaba a tierras manchegas para enfrentarse al Alarcos Ciudad Real. El MMT Seguros comenzó enchufado en el encuentro, pero a partir del empate a nueve goles los locales abrieron brecha en el marcador con un parcial de 7-0, insalvable para el conjunto de Leo Álvarez. Los zamoranos vuelven a casa con un 30-26.

 DSC 0401
DSC 0401

El MMT Seguros se desplazaba hasta Ciudad Real para enfrentarse al Alarcos Ciudad Real, equipo que se encuentra en la parte alta de la clasificación de la División de Honor Plata. Los de Leo Álvarez llegaban con el objetivo de ganar el encuentro para engancharse a los puestos de arriba, pero tras una mala primera parte, el conjunto pistacho vuelve a Zamora con la derrota.

El encuentro comenzaba parejo, con los dos equipos anotando, llegando al minuto 19 con el empate a 9 en el marcador. A partir de ahí, el conjunto local se creció y aumentó su anotación y defendiendo a la perfección las intentonas de los zamoranos. Un parcial de 7-0 en seis minutos dejaba al MMT Seguros con un partido muy cuesta arriba. Lejos de reaccionar, los zamoranos seguían encajando. La llegada al tiempo de descanso dejaba un abultado 18-11.

El paso por vestuarios parecía sentarle mejor al conjunto de Leo Álvarez, que se acercaba en el marcador, quedándose a tres goles con el 18-15, sin embargo, la segunda parte fue un calco de la primera. Los locales volvieron a la senda de la anotación y en el minuto 18el marcador aumentaba hasta el 26-21. Aun así, el Balonmano Zamora volvió a enchufarse, recortando distancias hasta el 27-25 a falta de cinco minutos para el final del partido, aunque la gestión de los últimos minutos fue mejor en los manchegos, que volvieron a coger distancia hasta el definitivo 30-26.

Nueva derrota para el MMT Seguros, que ocupa la octava posición con siete puntos, después de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído