Sonrojante derrota del CD Zamarat ante Gernika

Las zamoranas se mostraron completamente inoperantes en ataque anotando 11 puntos en el primer cuarto, 12 en el segundo, 8 en el tercero y 9 en el cuarto. En defensa no lograron tapar en ningún momento la versatilidad del rival. Todo eso se tradujo en un doloroso 40-73 final.

 Chelsea zamarat gernika
Chelsea zamarat gernika

Partido para olvidar del CD Zamarat. La escuadra de Fran García cuajó un encuentro decepcionante en todas las facetas y recibió una de las derrotas más dolorosas desde que milita en Liga Femenina. Y es que las zamoranas solo fueron capaces de sumar 40 tantos en 40 minutos, una de las anotaciones más bajas de la historia reciente del club naranja.

Fue un duelo nefasto para las locales. En ataque no salió absolutamente nada. Las naranjas compitieron mínimamente en el primer tiempo sumando 23 puntos antes del descanso. Un guarismo muy bajo, pero que permitía seguir enganchadas, ligeramente, al duelo (23-36). Pero la salida de vestuarios fue desalentadora. Ocho puntos en el tercer cuarto y nueve en el parcial definitivo terminaban de redondear un marcador paupérrimo en cuanto a puntos.

Gernika vapuleó al Zamarat y no solo lo hizo en el marcador, con el 40-73 final, sino en todas las facetas del juego. No se pudo extraer nada positivo en el bando local. Ni intensidad, ni acierto, ni actitud defensiva, ni coraje cuando es lo único que queda. Las vascas barrieron de la pista a las naranjas, castigando físicamente a las exteriores y aprovechando la inferioridad en el interior que tenía un mermado Zamarat.

Los puntos seguían cayendo y la ventaja se agrandaba, hasta que el final del duelo trajo el 40-73. Una derrota que puede pasar factura a un Quesos El Pastor que acumula un mal balance de 1-4 y que la próxima jornada visitará al todopoderoso Girona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído