El Zamora recibe al Tordesillas con la vista puesta en el liderato

El Zamora Club de Fútbol recibe este domingo al Atlético Tordesillas, en el Ruta de la Plata. El encuentro mide a los rojiblancos frente a uno de los equipos que la temporada pasada se mantuvo en la parte alta de la clasificación. El objetivo es seguir sumando de tres en tres con la vista puesta en el liderato del grupo que por el momento ocupa la Gimnástica Segoviana con tres puntos más que los rojiblancos.

 DSC 0914
DSC 0914

Cuatro victorias consecutivas han lanzado al Zamora C.F a la tercera posición del grupo VIII de Tercera División, y es que los rojiblancos han firmado uno de los mejores arranques ligueros de su historia, con siete victorias, dos empates y una derrota. El domingo, el conjunto de Movilla intentará llevarse la quinta consecutiva y así continuar en la lucha por el liderato que mantiene la Gimnástica Segoviana, con tan solo tres puntos más que la Arandina y el Zamora.

Los rojiblancos se enfrentan a un Atlético Tordesillas que llega como decimoprimer clasificado, muy lejos de los puestos que ocupaba en la última jornada de la temporada pasada, cuando ambos equipos se enfrentaron en el Ruta de la Plata y el Zamora dejaba sin play off de ascenso al conjunto de Tordesillas.

El Zamora se entrenará el domingo por la mañana, por lo que la lista de convocados se conocerá a última hora. Pipi será baja casi segura, mientras que el resto de la plantilla está al completo, aunque algunos jugadores con molestias tras el encuentro ante La Virgen del Camino el pasado jueves. El partido se disputará a partir de las 17:30 horas en el Ruta de la Plata. Un encuentro con la importancia de seguir en la parte alta de la tabla, además del aliciente del enfrentamiento de la última jornada de la temporada pasada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído