El Innova Chef culmina una gran remontada en los instantes finales del encuentro

El conjunto zamorano recibía en la mañana de hoy en el Ángel Nieto al Baloncesto Narón. El Innova Chef disputó todo el encuentro por detrás en el marcador, sin embargo, los zamoranos gestionaban mejor el último tramo del choque para culminar una gran remontada y llevarse la victoria con un resultado final de 90-87

 DSC 0119
DSC 0119

El Innova Chef ha conseguido sumar en la mañana de hoy la tercera victoria en tras cuatro jornadas de liga. El conjunto zamorano recibía en el Pabellón Ángel Nieto al Baloncesto Narón. Los gallegos se impusieron pronto en el marcador, gracias sobre todo a los triples de Anthony. El Innova Chef parecía que no entraba en el encuentro, aunque en el tramo final del primer cuarto consiguió recortar las distancias para terminar con un 19-21.

El segundo cuarto no cambiaba y el Narón seguía anotando con mucha facilidad en el perímetro. Además, en este segundo cuarto Senghor recibía una falta técnica tras una protesta al árbitro. Los zamoranos veían como aumentaba la distancia respecto a Narón y se llegaba al descanso con un resultado de cinco puntos de diferencia, 36-41.

El paso por los vestuarios sentó mejor al Innova Chef, que se mostraba más competitivo, aunque sin llegar a cerrar la distancia en el marcador. La sensación era de que el conjunto zamorano podía remontar el partido, pero no sería en el tercer cuarto, incluso el Narón llegó a contar con ventajas de hasta nueve puntos. Aun así, la intensidad del Innova Chef hizo que el marcador volviera a ajustarse y se entraba en el último cuarto con un apretado 59-63.

El cansancio físico hacía mella en el último cuarto y fue el conjunto gallego quien más lo acusaba. Los primeros compases de este último cuarto seguían siendo para Narón, que volvía a aumentar la distancia en el marcador. Cuando parecía que el partido se le escapaba al Innova Chef llegó la reacción por parte de los zamoranos que se ponían a cuatro puntos a falta de un minuto y medio para finalizar el choque. La gestión del último minuto fue mejor por parte de los locales que se ponían por delante después de todo el choque a contracorriente. A falta de 40 segundos para finalizar el Baloncesto Narón volvía a poner las tablas, sin embargo ya en el último tramo el Innova Chef llegaba con la ventaja en el marcador, pudiendo defender la última jugada de los gallegos. Al final, el marcador reflejaba un 90-87 que le dan la tercera victoria a un Innova Chef que se aúpa hasta la tercera posición.

En la faceta individual, Dillard fue el máximo anotador del Innova Chef y del encuentro, con un total de 23 puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído