miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La afición zamorana disfrutó con la quinta victoria consecutiva del Zamora

La afición zamorana disfrutó con la quinta victoria consecutiva del Zamora

A pesar de la lluvia que llegó cuando estaba mediada la primera parte, los cerca de 2.000 aficionados que se dieron cita volvieron a ver una victoria del conjunto rojiblanco. La quinta victoria consecutiva que da motivos a la hinchada para creer en el equipo, especialmente tras la llegada de David Movilla al banquillo rojiblanco.

Tarde de frío la que se ha vivido en el Ruta de la Plata en la jornada que enfrentaba al Zamora C.F y al Atlético Tordesillas. Aproximadamente 2.000 personas se han dado cita para ver al conjunto rojiblanco. A pesar del frío y de la lluvia, que hizo acto de presencia mediada la primera parte, la afición que acudió al estadio disfrutó de la victoria del conjunto zamorano, por dos tantos a cero. Una vez más, Fer fue el jugador más aclamado por la hinchada rojiblanca, que valoró el esfuerzo del mediocampista zamorano.

Los peores momentos se vivieron al término de la primera parte, minutos en los que el Atlético Tordesillas creaba más juego y se acercaba a la portería de Jon Villanueva. El portero del Zamora se veía obligado a realizar una gran intervención que levantaba al público de sus asientos, por la calidad de la parada y el momento del partido en el que se produjo. Durante la segunda parte, con el Zamora atacando de cara al fondo norte, el partido cobraba más intensidad también en la grada. Varias ocasiones a balón parado hacían que la afición entrase en calor a pesar de la tarde. Ya fue a partir del gol de Murci, tras una falta de Carlos Ramos, cuando llegó la tranquilidad al Ruta de la Plata.

Pero no fue hasta el minuto 82 cuando la afición se mostró totalmente tranquila, cuando Dani Hernández ponía el segundo tanto en el marcador y sentenciaba el choque para darle los tres puntos al Zamora. Una afición que se muestra cada vez más ilusionada tras la llegada de David Movilla y es que ya son cinco victorias consecutivas que mantienen al Zamora Club de Fútbol en la tercera posición a tres puntos del líder, la Gimnástica Segoviana, equipo al que visita el Zamora el próximo domingo.

Comentarios
Lo más