Javi Bueno: “El equipo está con ganas de seguir con esta racha de victorias”

El jugador del Zamora C.F pasó por sala de prensa al término del encuentro frente al Atlético Tordesillas para analizar el encuentro y la situación del equipo después de sumar la quinta victoria consecutiva.

 Javi bueno zamora tordesillas
Javi bueno zamora tordesillas

El centrocampista rojiblanco pasaba por sala de prensa para atender a los medios de comunicación tras el choque que se ha disputado en la tarde de este domingo. Javi Bueno afirmaba que el vestuario se encuentra muy animado y muy feliz con esta racha de victorias, en las que además solo ha encajado un gol en los últimos cinco encuentros. 

En cuanto a las rotaciones de David Movilla, Javi reconocía que “el nivel de todos los jugadores es parecido, entonces cuando el míster necesita dar descanso a alguno o cambiar la forma de juego, usa jugadores menos habituales y estos responden”.

En lo personal, Javi Bueno afirma que en el medio del campo es donde más jugadores hay, por lo que “no queda otra que seguir semana a semana entrenando como sé y cuando decida el míster que me utilice a mí y que yo responda”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído