jueves. 15.11.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

David Movilla: “El equipo hizo una primera media hora muy buena”

David Movilla: “El equipo hizo una primera media hora muy buena”

El técnico del Zamora valoraba la victoria de su equipo ante el Atlético Tordesillas y se mostraba satisfecho con el juego de su equipo durante algunas fases del encuentro.

Valoración. Hemos hecho una primera media hora muy buena, haciendo buen juego, generando ocasiones y solo el acierto de su portero ha permitido que el empate a cero no se moviera. Es cierto que a partir de esa media hora buena que hemos hecho, ellos han ajustado en defensa un par de cosas, nos han empezado a correr a la espalda de la defensa y han sido mejores. Hemos llegado al descanso con empate a cero y con la necesidad de cambiar algo.

Reacción tras el descanso. Hemos buscado una nueva variante después del paso por los vestuarios y así hemos generado alguna llegada más. Fruto de ello ha llegado la falta sobre Dani Hernández de la que nació el gol de Murci.

Abrir el marcador. Siempre es importante ponerse por delante en el marcador. A raíz de ese gol el partido estaba para alguna transición y hemos intentando marcar algún tanto más. Ha llegado el de Dani y hemos podido decidir el partido.

Victoria ante un buen rival. Hemos ganado ante un equipo extraordinario, sobre todo con muchos recursos en ataque y no nos han hecho muchas ocasiones. Estoy satisfecho por el trabajo del equipo, lo que ha transmitido y esta vez no solo ha sido el ímpetu, sino que también ha habido buen juego, sobre todo en la primera media hora.

Variantes arribas. Tenemos muchos jugadores buenos y muchas opciones. Apostamos primero de inicio por Murci y luego creímos que con Sergio arriba con espacios podía ser bueno para nosotros.

Comentarios
Lo más