El Amigos del Duero golea en su visita a Valladolid

El conjunto amarillo viajaba a Valladolid para medirse a la Rondilla en la sexta jornada de la 1ª División Regional Femenina. Al término de los primeros 45 minutos el partido ya estaba resuelto con el resultado de 0-6 a favor del Amigos del Duero. En la segunda parte el marcador no se movió y los tres puntos dejan a las zamoranas en tercera posición, con 12 puntos y un partido menos.

 Portada amigos del duero
Portada amigos del duero

Arrollador el equipo de Nacho Merino que dejaba sentenciado el encuentro en la primera parte. El partido no podía comenzar mejor para el Amigos del Duero, que transcurridos tres minutos ya ganaba 0-1 tras un gol de Lucía Rodríguez después de una buena jugada colectiva que finalizaba con un disparo lejano. Y fue solo un minuto después cuando las zamoranas ya ponían el segundo tanto en el marcador, otra vez tras una buena jugada que culminaba María González. Lejos de bajar los brazos, Lucía volvía a anotar y lo volvía a hacer con un disparo desde fuera del área, dejando el partido resuelto antes de llegar al minuto 10 del encuentro.

Alcanzada la media hora de encuentro Blanca Morales ponía el cuarto tanto para las amarillas, de nuevo tras un disparo lejano. En el minuto 37 llegaba el quinto para las de Nacho, en este caso una vaselina de Fariza tras una buena pared con Bea Esteban. Dos minutos antes de llegar al descanso, Bea Esteban anotaba en esta ocasión, poniendo el sexto y definitivo tanto para el Amigos del Duero, que llegaban al tiempo de descanso tras arrollar a su rival.

Tras el paso por vestuarios el Amigos del Duero continuó dominando, ya de forma relajada después de la gran primera parte. En este segundo tiempo, a pesar del dominio, los goles no llegaron y fueron 45 minutos de trámite hasta el final del encuentro. Con esta victoria el Amigos del Duero se mantiene en tercera posición, con 12 puntos, a seis puntos de los dos primeros clasificados, Ponferrada y San Pío X, aunque con un partido menos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído