miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo

Atletismo

Completo fin de semana deportivo para los corredores del CD Zamora Corre

Completo fin de semana deportivo para los corredores del CD Zamora Corre

Especial relevancia tuvo la participación de varios atletas del club en el Cross de la Castaña y en el I Trail La Raya.

El club comenzaba el sábado a las 8.30 horas con el ultrafondista Gaspar Cadenas Villoldo realizando un test de 12 horas en las pistas de la Ciudad Deportiva en lo que está siendo su preparación de cara a su participación en las 24 horas en pista de Can Dragó (Barcelona). Allí acudió un importante número de corredores para arropar a este corredor, ayudándole a superar con éxito el mismo.

Esa misma tarde se disputaba en la localidad de Sejas de Aliste el IV Cross de la Castaña, una prueba ya consolidada en el calendario popular y en el que participaban Armando Barbero Luelmo, Héctor Martín Yéboles y Marco Ratón Rivera. Este último lograba subir al podium como tercero de su categoría.

Y para finalizar el fin de semana de este club, este domingo han sido varios los atletas que han acudido a la localidad de Alcañices a participar en el I Trail La Raya, organizado por el club que le da nombre a la carrera y del cual los corredores de este club se han venido satisfechos tanto con la organización como con el recorrido de la prueba.

Varios han sido los corredores que han participado en la prueba, Cristina Vaquero Matilla, Jesús María López, Manuel José Diego Serrano, Pedro González Pereira y Tania Sánchez Lucas destacando el tercer puesto obtenido por equipos y el primer y segundo puesto obtenido por Pedro González Pereira y Manuel José Diego en sus respectivas categorías.

Otro fin de semana pleno de actividad y con una destacada actuación de los corredores del CD Zamora Corre que han disfrutado una vez más de lo que más les gusta, correr.

Sin tu00edtulo 2

IMG 20181104 WA0057

Comentarios
Lo más