Entrega de diplomas para clausurar el programa ‘Formajoven’ de la Diputación de Zamora

En el salón de plenos de la Diputación de Zamora, la presidenta, Mayte Martín, ha entregado los diplomas que acreditan y certifican los diferentes cursos del programa Formajoven perteneciente a la Diputación de Zamora.

 DSC0698
DSC0698

El programa Formajoven se ha clausurado en la mañana de hoy, en el salón de plenos de la Diputación de Zamora, donde se han entregado los diplomas a los alumnos que han superado los cursos realizados. Por una parte se han entregado los diplomas a los alumnos que han formado parte de la formación online para el emprendimiento y empleo, en el que han participado 500 alumnos, divididos en once cursos, nueve de ellos online.

Por otro lado se ha entregado el diploma a los alumnos que han participado en las secciones formativas del programa ‘Formajoven’. Un total de 125 alumnos divididos en cursos de tres temáticas: atención sociosanitaria, domicilio y centro residencial y los cursos de CEO forestal. El presupuesto destinado a estos cursos fue de 30.000 euros para la formación online y 320.000 euros para el programa ‘Formajoven’.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído