Ya hay fecha para la emisión del programa en el que Chicote visitó el Hospital de Zamora

"La comida es de tan mala calidad que la gente no come", es uno de los testimonios que se verán en la próxima entrega de ¿Te lo vas a comer? en la que Chicote destapa casos de malnutrición en hospitales públicos. El hospital de Zamora, entre los visitados por el afamado chef.

0 Comentarios

 Chicote sexta hospital
Chicote sexta hospital

El nuevo programa de Alberto Chicote ‘¿Te lo vas a comer?’ tratará esta semana la “pésima comida” que ofrece algunos hospitales públicos españoles. El afamado chef desvela a los espectadores algunos de los casos y cómo está provocando ya malnutrición en pacientes.

Se trata de un capítulo de este nuevo programa que se emitirá este miércoles a partir de las diez y media de la noche y para el que Alberto Chicote grabó en el Hospital de Zamora el pasado verano. Se desconoce qué situaciones encontró en la línea fría del Complejo Asistencial y si realmente encontró alguna situación denunciable; pero sea como fuere, todo lo captado por sus cámaras será emitido en este espacio.

Hay que recordar que el estreno de este programa generó un movimiento social en torno a las residencias de ancianos. La presión fue tal, que la directora de unas residencias de Salamanca tuvo que dimitir de su puesto al dirigirse a ella todas las miradas por las carencias que sufren estos espacios que cuidan a personas de la tercera edad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído